viernes, 25 de abril de 2014


Tenemos Arquero

No es novedad que sea figura en Universitario porque siempre viene haciendo las cosas bien, por que en todos los partidos de universitario fue esencial, tras el increíble partido que jugo en Arequipa frente a Melgar, que tapo un penal incluso un remate, y fue el héroe de universitario , porque gracias a el la U gano, hablo del espectacular arquero de Universitario José Aurelio Carvallo, que tras ser figura tuvo su recompensa.


El arquero de la ‘U’, compite por el premio "Los Paradores" de la cadena televisiva ESPN junto con dos porteros de talla mundial, como Iker Casillas (Real Madrid) y Petr Cech (Chelsea).



El portero crema disputa el premio por la espectacular atajada doble que realizó en el partido que disputó ante Melgar de Arequipa, el último domingo.

Sin embargo, Iker Casilla y Petr Cech también se encuentran nominados por sus espectaculares actuaciones en los duelos de semifinal por la Liga de Campeones frente Bayern Munich y Atlético de Madrid respectivamente.

Gane o no gane la elección creo que todos los hinchas merengues ya lo tienen en su corazón por mostrar siempre la garra del equipo desde el arco y sacarlo campeón el año pasado

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario