viernes, 25 de abril de 2014

Fin de la mala racha !

Universitario acabó con la sequía de sus 18 partidos sin conocer la victoria en lo que va del año.

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. En domingo de resurrección, Universitario vio la luz de un nuevo amanecer, una nueva vida, para levantarse, caminar y conseguir su primer triunfo en la Copa Inca, al derrotar 1-0 a Melgar, que llegaba a este juego como invicto en condición de local y favorito.


 Para llegar a esta primera victoria, la "U" tuvo un verdadero vía crucis, donde no se encontraba como equipo y tampoco en su rendimiento individual. Así fue eliminado de la Copa Libertadores y todavía marcha ultimo del grupo "B" pero al ganarle a los dirigidos por Juan Reynoso, sin dudas le valdrá mucho en lo anímico, para renacer y volver a ser competitivo.

En los primeros minutos de juego, los locales no parecían cómodos en el campo, los cremas tuvieron la iniciativa desde los primeros minutos. Con el pasar de los minutos el equipo de Reynoso hizo pesar su localía y se mandó al ataque. Johan Vásquez hacía temblar el arco de Carvallo con un tiro al palo, el primer tiempo terminaria 0 a 0.




En la segunda mitad los ‘Dominó’ salieron en busca de la victoria, sin tener en cuenta que los ‘cremas’ también tenían jugadores desequilibrantes como Edison Flores y Raúl Ruidíaz, quienes dieron más de un dolor de cabeza a los defensas locales, y es así como por intermedio de una penal a favor de la "U", Raul Ruidiaz lo convertía en gol y así terminaría con la mala racha merengue.




La ‘U’ rompió su maleficio en fiestas de resurrección y entusiasma a su hinchada que nunca los deja de alentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario